Visita las maravillas de nuestra capital: catedral y Plaza Mayor, yacimientos de la sierra de Atapuerca, Castillo de Burgos, Museo de la Evolución Humana…
Existen varias rutas que enamoran a los visitantes:
Ruta de la Luz: La ruta de la luz propone un recorrido nocturno, acercándose a estos monumentos iluminados. Al anochecer, la Catedral, el Castillo, los monasterios, las iglesias y los palacios son los protagonistas. El momento más esperado es alcanzar la cima del Cerro del Castillo para contemplar, desde lo alto del mirador, la vista de la ciudad con pinceladas de luz.
Ruta del Cid: Don Rodrigo Díaz de Vivar,El Cid Campeador, burgalés y mito universal es el centro de esta ruta turística. Nos da la oportunidad de reconocer los principales episodios y lugares relacionados directamente con nuestro famoso héroe (El Solar del Cid, Iglesia de Santa Águeda, Arco de Santa María, La Glera, Puente de San Pablo, y la monumental Estatua Ecuestre que representa al Cid en dirección al destierro).
Ruta gastronómica: En el casco histórico podrán degustar deliciosas tapas elaboradas a base de productos típicos de la zona.