La planta baja consta de una cocina completamente equipada y salón con chimenea y baño. En las plantas superiores se encuentran los dormitorios.
Para estancias prolongadas, se proporcionan servicios de cambio de toallas, sábanas y limpieza.
En la planta baja encontramos un amplio y acogedor salón amueblado con muebles rústicos tallados a partir de maderas nobles. En el mismo, también se dispone de un confortable sofá, televisión y DVD.
También se encuentra una chimenea con leña de pino, que proporciona una imagen acogedora al salón, la cual queda preparada en invierno y otoño para ser encendida como aporte suplementario de calor a las estancias.
Unos arcos de madera de olmo artesanales nos invitan a acceder desde el salón a la cocina, creando así un espacio único.
La cocina se encuentra totalmente equipada con frigorífico/congelador, lavadora, microondas, vitrocerámica, tostador, menaje de cocina, cubiertos, vajilla de porcelana, batería de acero inoxidable, cristalería, cafetera y mantelería.
El acceso a las plantas superiores se realiza por una escalera de caracol de madera, realizada con una viga de 10 metros de madera de una sola pieza.
Es una escalera sencilla y única a la vez, realizada de manera artesanal, evocando épocas en las que la madera era la principal materia prima.
La casa dispone de cinco dormitorios dobles, todas ellos con baño independiente.
La distribución de habitaciones es la siguiente: tres en la planta superior y otras dos en la última planta abuardillada.
Junto a la casa hay un amplio merendero que consta de dos plantas. En la planta inferior se encuentra el merendero propiamente dicho, con cocina, barbacoa, horno y dos mesas grandes con bancos de madera.
La planta superior del merendero se puede usar como sala de estar o de juegos, ya que se dispone de juegos de mesa. Esta estancia se encuentra amueblada con una mesa y sillas de madera realizadas de una sola pieza.